Dejando a todos los supervivientes en ese cliffhanger que nos dejó con el alma chafada (cosa que funcionó para vencer a Avatar como la más taquillera durante un tiempo).
Deberían hacer un videoclip con Whatever it takes de Imagine Dragons, porque esa es la esencia de la trama "Cueste lo que cueste", así es como define la misión de recuperar a la mitad del universo nuestro Steve Rogers.
Aquí las actuaciones de los Vengadores Originales son excelentes, divertidas y emotivas, les amaremos eternamente por lo que hicieron en esta épica y última gran aventura.
Entre diálogos y escenas, es una recopilación de toda la Saga Infinito reuniendo todos los acontecimientos, momentos clave, elementos Y PERSONAJES que hemos podido presenciar durante 11 años, acompañado de espectaculares escenas de acción, empezando con un ritmo un poco lento pero que al final se desarrolla en una trama emocionante.
Lo mejor de todo es poder ver la batalla final contra Thanos en una escena que jamás olvidarás y con la cual los memes se dispararan al igual que con muchas, un momento en el cual el corazón se vendrá arriba y gritaras de emoción.
Únicamente en utilizar a Capitana Marvel poco y que no volvamos a vivir una experiencia como está en el cine, es lo único malo de esta gran película.
Es épica hasta en los créditos que nadie se la pierda.
Comentarios
Publicar un comentario